En Parque Cancún, la educación y el aprendizaje se cultivan y fomentan en cada rincón. Nuestro compromiso con el conocimiento va más allá de la naturaleza; aquí, cada experiencia es una oportunidad para crecer y aprender.

Desde hace más de un año, nos hemos comprometido a llevar a niños, niñas y jóvenes de Cancún a conocer nuestro hermoso espacio natural. Nuestra meta es hacer del parque un lugar verdaderamente inclusivo, donde todos puedan disfrutar y aprender.

Con “Chari te trae al Parque”, los estudiantes tienen la oportunidad de explorar, aprender y divertirse en un entorno seguro y estimulante. Nuestro programa ofrece actividades diseñadas para inspirar la curiosidad, fomentar el respeto por el medio ambiente y fortalecer el sentido de comunidad. 

¿Quieres que tu escuela también se incluya en el programa?

Escríbenos a educacion@parquecancun.org

Conoce nuestras audioguías aquí


Descubre nuestras exposiciones temporales del mes:

El mundo está lleno de distintas lenguas y no todas las palabras tienen traducción. En esta exposición encontrarás 68 palabras que expresan sentimientos imposibles de traducir, pero estamos seguros de que te encantarán.

Esta exposición estará disponible durante todo el mes de Mayo

¡No te pierdas la exposición fotográfica de Alberto Friscione sobre la vida marina! Explora sus obras únicas y admira la belleza oculta del océano.