Recomendaciones para su visita al Parque Cancún

Parque Cancún es un espacio público de acceso gratuito, se encuentra dentro del Área de Protección de Flora y Fauna Manglares de Nichupté. Con el fin de lograr una sana y segura convivencia entre los visitantes debes cumplir con el aforo contralado y este: REGLAMENTO TEMPORAL DE SANA CONVIVENCIA.

1. TODOS CUIDAMOS NUESTRA INTEGRIDAD PERSONAL Y LA DE LOS DEMÁS.
2. Por mi salud y la de los demás NO ingreso al parque con síntomas COVID.
3. Solo podré entrar al parque presentando el CODIGO QR para la fecha, horarios y número de personas que seleccione en la página paraquecancun.org
4. NO traigo mi mascota, esta prohíbido, protejo a la fauna nativa del Área Protegida y a mi mascota.
5. USO LOS BAÑOS para mis necesidades fisiológicas, no las jardineras ni áreas públicas.
6. AMO MI MENTE, CUERPO Y ALMA. Introducir o consumir drogas, bebidas alcohólicas o cualquier tipo de cigarros ESTA PROHIBIDO, hacerlo me perjudica y seré expulsado fuera del parque.
7. Soy ejemplo a seguir, participo en la campaña CERO BASURA, LA TRAIGO ME LA LLEVO (eso incluye chiclets). Lograremos ser el 1er parque en México sin botes basura.
8. PROTEJO LAS INSTALACIONES. Alterar, romper, pintar, colocar stickers, modificar, dañar la infraestructura, traer botellas de vidrio y/o aerosoles es motivo de detención por las autoridades.
9. Disfruto los sonidos de la naturaleza, NO se permite el uso de amplificadores de sonidos o música. Evite el uso de audífonos, me desconecto del teléfono celular.
10. POR MI SEGURIDAD Y SANA CONVIVENCIA obedezco las instrucciones del personal de Parque Cancún.
11. Evito INCENDIOS, esta prohibido hacer cualquier tipo de fuego.
12. RESPETO A LOS OTROS USUARIOS. Entiendo que insultar, golpear o agredir verbal o físicamente a otra persona es motivo de mi expulsión fuera de Parque Cancún.
13. PARQUE CANCUN se reserva el derecho de permitir el ingreso a persona que se encuentren en un estado inconveniente alcohólica, drogadicción o mentalmente o que incumpla este reglamento o sea expulsado por más de una vez.